La rosa eterna Rosas preservadas

Tenemos un producto especialmente bonito. Son rosas liofilizadas, rosas preservadas mediante un proceso de deshidratación. La rosa eterna, está inspirada en la película de la bella y la bestia. La rosa encantada de la Bella y la bestia es deseado por todos los que han encontrado su amor eterna.

Rosa de la Bella y la Bestia – Rosa Eterna

Cuando estés buscando un regalo original, este es el regalo perfecto. Un elemento decorativo con muchísimo trasfondo. La rosa Eterna es un signo de amor, de amistad, de cariño, un regalo con el que sin palabras, lo dirás todo. Adorna cualquier rincón de una casa. Ese rincón, ya no será un rincón cualquiera. Con la Rosa Eterna, cobrará un significado especial. Desde C.I.R.O os recomendamos este producto porque, está hecho a mano, dedicándole todo el cariño para que desde su fabricación, ya contenga esencia

 

Colores de Rosa Eterna

Contamos con una amplia gamas de colores, tenemos rosas azules, moradas, negras, rosas rojas, de colores, naranjas etc. Si te sirve de ayuda, la más vendida siempre ha sido la de color dorada. Aunque las rosas azules, también son las que más se venden, pero menos que las rosas doradas. Si lo que buscas es impresionar a alguien, con la Rosa Eterna, seguro que lo conseguirás, a la hora de realizar tu pedido, podrás mandar una observación por si quieres que incluyamos una nota o simplemente una dedicatoria. La Rosa de la Bella y la Bestia, es sin duda un clásico entre todos nosotros, porque teguro que todos habéis visto alguna vez la película y quedásteis asombrados con la Rosa Encantada.

Mira algunos de los modelos más vendidos de la Rosa Eterna, coge inspiración y elige el que más te guste. Si deseas algo más personalizado, también puedes llamarnos y atenderemos tus dudas. Somos floristas artesanos, por lo que nos adaptamos a casi cualquier petición. En nuestra página de Facebook, encontrarás un largo historial de comentarios positivos de clientes satisfechos. Además, si no te llega bien el producto, te lo cambiamos sin coste alguno. Profesionales para ti, dispuesto a ayudarte a hacer feliz a esa persona tan especial.