Rosas

Las Rosas son el regalo más especial entre enamorados, amigos especiales y muestras de cariño entre personas que se quieren. Tenemos una gran variedad de ramos, colores y formas de presentación.

La Rosa Eterna es uno de nuestros productos estrella, inspirada en la famosa película de la Bella y la Bestia, es la muestra de amor más grande dentro del regalo floral.

Garantizamos la frescura del producto, somos especialistas en conseguir la mejor materia prima, flores recién cortadas, con nuestros tratamientos para que duren más tiempo como el primer día. Confía en profesionales, con más de 20 años de experiencia como aval. Con denominación de Chipiona, donde la flor cortada es exportada para el resto del mundo, por su calidad, por su crianza y por la calidad del producto que abunda en nuestra tierra.

Tenemos las condiciones perfectas para que nuestras rosas estén a la altura de los más exigentes, cuidando siempre el precio para que la combinación de ambas características sean un SÍ constante por parte de nuestros clientes.

Mostrando todos los resultados 4

  • Ramo de 3 Rosas Rojas

    27.00
  • Ramo de rosas

    50.00
  • Ramo de Rosas media docena

    35.00
  • Rosa Preservada – Envío gratuito en 24 horas

    18.00