Rosa Eterna

Elige entre variedad de colores y tamaños de la Rosa Eterna

Nuestra Rosa Eterna Ciro

Uno de los regalos estrellas para parejas, para el día de la madre, regalar en San Valentín o para navidad. Es un producto creado por artesanos,son rosas preservadas naturales, mediante un proceso de liofilización. Sus cuidados son pocos, mantener fuera de la luz solar directa y baja humedad.

Se ha convertido en un maravilloso regalo, ideal para enamorados, por ejemplo para el día de los enamorados, para la pedida de mano, o para cualquier ocasión.Es una composición floral que puedes entregar también a las personas que queremos, madre, hermanos, hermanas, padres, amigos, familiares. Siempre hay un momento especial, cumpleaños, aniversario de bodas, etc. Y la persona que lo reciba puede contemplar este regalo durante años, reviviendo el momento tan especial que vivieron juntos.

Tambíen puedes hacer tus propias creaciones con nuestras rosas preservadas, no solamente tenemos la rosa eterna, también podemos ofrecer ortensias, claveles, nardos, crisantemos, verdes, musgos, hojas de aspidistras etc. Estás flores tienen una característica especial que son duraderas en el tiempo, que tiene toda la elegancia de una flor natural, expresando su belleza y libertad.

Cuando regalas una Rosa Eterna Ciro, regalas, naturaleza, belleza, libertad, compañía,  que son aspiraciones altas del ser humano. En Ciro, te damos la oportunidad de personalizar la cúpula de la Rosa Bella, porque tenemos la versatilidad de ser una empresa que escuchamos al cliente y hacemos realidad los sueños de las personas que demandan nuestros artículos.

La Rosa Eterna Ciro, tiene mucha variedad de colores, es por ello que podemos ofrecerte una gran variedad de los mismos. La Rosa Eterna, es ecológica, la huella de carbono en ella es inapreciable, es menor que incluso en las de las flores frescas. Porque al durar más tiempo tienen menos coste. Y además es biodegradable, lo cual no supone coste alguno para el medio ambiente.

Aquí podrás comprar Rosa Eterna 

Rosas Eternas
5 (100%) 1 vote

Summary
Review Date
Reviewed Item
Rosas Eternas
Author Rating
51star1star1star1star1star